Combinando estrategia y creatividad

Somos una agencia costarricense que redefine lo digital y pone a los negocios en el camino del éxito.

Formado por un equipo amigable y diverso de innovadores digitales, estrategas, colaboradores y pensadores avanzados, hemos estado en el espacio digital durante casi una década, generando resultados que convierten las visiones de nuestros clientes en realidad.

La

Historia

Lo que comenzó como una intuición sobre las posibilidades y oportunidades, rápidamente se convirtió en una asociación y dos socios comerciales se embarcaron en un viaje de dedicación e innovación.

Infinet nace en 2015, cuando Carlos decide dejar su trabajo anterior y montar su propia agencia de diseño gráfico y web. A pesar de no tener presupuesto ni experiencia, estaba lleno de ambición y decidido a hacer que la agencia fuera un éxito, ofreciendo servicios creativos de vanguardia y con prioridad digital.

Trabajó incansablemente para conseguir sus primeros clientes, y a menudo dedicó muchas horas para ofrecer un trabajo de la más alta calidad. A medida que se corrió la voz, más y más países comenzaron a contratarlo y el negocio comenzó a crecer.

Después de explorar diferentes direcciones, Carlos se volvió a conectar con su viejo amigo (y compañero músico) Ricardo, imaginando el potencial de Infinet y su propia marca, Infinet Sports. Ricardo, como estratega certificado de marketing y medios pagos, buscaba desempeñar un papel más innovador fuera de su agencia tradicional.

Los dos “rockeros” decidieron combinar sus habilidades y certificaciones individuales para transformar Infinet en una agencia de desarrollo web y marketing digital de servicio completo, que brinda servicios a clientes de todo el mundo.

Nuestra

Misión

En Infinet, nuestra misión es ofrecer soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes.

Nos esforzamos por proporcionar tecnología, sistemas y herramientas de proceso integrales que nos permitan ejecutar campañas de marketing profesionales con excelencia.

Nuestro objetivo es capacitar a nuestros clientes para que alcancen sus objetivos de marketing e impulsen el éxito.

Nuestra

Visión

Nuestra visión es convertirnos en una agencia con servicio a nivel mundial, reconocidos por nuestro prestigio como proveedor líder de estrategia de marketing y servicios creativos.

Aspiramos a ser la agencia de referencia en la que confían las partes interesadas de la industria, ofreciendo estrategias innovadoras, experiencia incomparable y un servicio al cliente excepcional.

Al ofrecer consistentemente resultados sobresalientes y fomentar asociaciones duraderas, nuestro objetivo es dar forma al futuro del marketing digital y dejar un impacto duradero dondequiera que vayamos.

Nuestros Valores

Nuestros valores son el núcleo de todo lo que hacemos. Son las cualidades que buscamos en nuestro equipo y en nuestros clientes, y describen cómo abordamos nuestro trabajo. Desde que comenzamos, nuestros valores han seguido siendo los mismos, y mantenerlos a la vanguardia es lo que ha impulsado nuestro viaje hasta ahora.

Pasión

Nos apasiona todo lo digital. Es esta pasión la que nos ayuda a lograr los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

Integridad

Siempre somos abiertos y francos a la hora de buscar formas óptimas de innovar porque creemos firmemente que nuestras actividades marcan una diferencia positiva.

Creatividad

Queremos que nuestros socios y miembros del equipo logren cosas extraordinarias. Esto no es posible sin dar rienda suelta a la creatividad y usar nuestra imaginación.

Dedicación

Estamos totalmente comprometidos con el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes por eso nos dedicamos a cada paso del proceso.