Elaborando diseños que resuenen

Ya sea que esté buscando un cambio de marca muy necesario o simplemente desee producir material de marketing promocional de alta calidad, somos una agencia de diseño gráfico capacitada con la experiencia interna para crear diseños hechos para impresionar.

En Infinet somos unos apasionados del diseño. Entendemos el gran impacto que tiene un excelente diseño gráfico en cómo los clientes ven, entienden e interactúan con su marca.

Lo que nos hace tan buenos...

Creativos

Escuchamos atentamente lo que nuestros clientes quieren lograr y trabajamos estrechamente con ellos para asegurarnos de que se cumplan sus objetivos.

Flexibles

Intencionalmente nos mantenemos ágiles para poder adaptarnos efectivamente al encargo que tenemos entre manos. 

Propósito

Trabajamos estrechamente con su marca para encontrar su significado central e incorporarlo en todo lo que hace, ya sea su empaque, sitio web o campaña.

Nuestro proceso de diseño

Nos gusta hacer preguntas y descubrir todo lo que podamos sobre usted. Si lo entendemos completamente, sus gustos y sus aversiones, podemos hacer algo que se vea increíble.

01

Brief

Para comenzar, enviaremos cuestionarios a las partes interesadas para recopilar opiniones independientes de todas las partes interesadas clave. Estos cuestionarios nos ayudarán a sumergirnos por completo en la perspectiva interna de dónde se encuentra la marca y hacia dónde las partes interesadas creen que debería avanzar.

02

Conceptos

Esta etapa abarca todas las ideas y explora una amplia gama de posibilidades, desde dibujar opciones de logotipos de marcas hasta paneles de estado de ánimo, cartas de colores y estilos de imágenes.

03

Estrategia de marca

Utilizando todos los conocimientos recopilados, desarrollaremos una posición de marca diferenciada y cohesiva. Esta etapa se centra en detallar y refinar todos los elementos del diseño gráfico para garantizar que transmita la esencia de la marca.

04

Producción

La producción es donde las visiones toman forma tangible, donde sus conceptos cobran vida. Diseñaremos una gama completa de gráficos necesarios para su marca, desde el logotipo y los íconos hasta una paleta de colores, tipografía, estilo de diseño y todas las pautas de la marca.

Nuestros Servicios

En un mundo que compite por la atención, su marca debe destacarse. En Infinet redefinimos narrativas y creamos experiencias que resuenan y dejan impresiones duraderas.

Emocionante, flexible, convincente, rentable: como sea que lo describas, el diseño digital es probablemente el desarrollo más importante en las comunicaciones visuales de este siglo.

Nuestros servicios de diseño digital le brindan un megáfono al mundo, proporcionándole un escaparate para que todos sepan que está abierto.

Como agencia de servicio completo de diseño y branding, podemos desarrollar mensajes para nuevas marcas y dar nueva vida a aquellas que se han quedado un poco anticuadas. Tu marca es tu primera impresión y, como todos sabemos, sólo tienes una oportunidad de lograrla.

Los folletos impresos, folletos, catálogos, carpetas y exposiciones siempre han sido la piedra angular de cualquier arsenal de diseño de marketing. Un artículo impreso y bien diseñado es una herramienta de marketing importante que puede marcar la diferencia a la hora de ganar ese contrato o vender ese producto…

Diseñamos campañas para ayudar a las marcas a llegar a una audiencia más amplia: generando conciencia, iniciando conversaciones y creando conexiones más profundas.